Daniel Garber / Argentina

Mago, mimo y docente con múltiples reconocimientos por su trabajo, como pertenecer a la “KGB. World´s Greatest Children´s Magician que lo llevó a actuar al Magic Castle de Hollywood. Campeón Latinoamericano de magia infantil, Premio Magia al Mejor Mago Infantil y en la categoría Magia por Radio. Con más de  30 años de experiencia lo han llevado a ser reconocido como uno de los mejores magos infantiles en Argentina. Con más de 3.000 funciones para jardines maternales, de infantes y en miles de presentaciones en hospitales, unidades penitenciarias, centros psiquiátricos, eventos particulares, sociales y empresariales.

En el 2008 da forma a su Escuela de Magia Maguitos al Ataque, para niños de 7 a 12 años y ha sido organizador del Primer y Segundo Encuentro Nacional de Magos Infantiles en Argentina.

En Atacamagica Kusiy se presentará en el Teatro Centro Cultural Municipal de Copiapó con dos funciones, su unipersonal para la familia y formando parte de una gala mágica con todos los artistas de esta versión.