Daniel K / Uruguay

Daniel K tiene 20 años de experiencia realizando espectáculos de magia. Ganador del tercer premio latinoamericano de magia el 2006 en Colombia. Se presenta anualmente en el Magic Castle de Hollywood, siendo el único mago Uruguayo contratado por dicho lugar.

 

Su magia ha sido vista en numerosas apariciones en la televisión de Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia, Guatemala y Estados Unidos, donde se destacan sus apariciones en el programa Don Francisco Presenta de la cadena Univisión. Ha trabajado para cuatro de los cinco últimos presidentes del Uruguay, así como para diversas personalidades, entidades del exterior como el BID, Reaching U, Embajada de Uruguay en Washington.

 

En Atacamagica Kusiy se presentará en  el Liceo Federico Varela de Chañaral y en el Teatro Centro Cultural Municipal de Copiapó con dos funciones, su unipersonal para la familia y formando parte de una gala mágica con todos los artistas de esta versión. Por otro lado Daniel K, junto a Luis Albornoz serán los directores artísticos de la primera edición de este Festival.